Gemap al lado de los emprendedores

Gemap al lado de los emprendedores

Desde nuestra fundación, Gemap siempre ha estado al lado de los autónomos y de las empresas. Es uno de los pilares fundamentales de nuestra misión, y adquirimos el compromiso de apoyar en todo momento a las iniciativas profesionales. Así, queremos presentar varias iniciativas que, con el apoyo de Gemap y conjuntamente con la consultora Ubach-Munné, han conseguido ser casos de éxito:

Ecohortum

Esta empresa de huertos urbanos ecológicos e innovadores ha dado un paso adelante increíble con el proyecto Seedbox, que consta de unos packs fáciles de montar que incluyen una pequeña mesa de cultivo, suelo y varias semillas, disponible para comprar a través de internet. Se han hecho eco de esta empresa varios medios como Expansión, La Vanguardia y El Mundo.

Uno de los aspectos diferenciadores de esta empresa es su vertiente social: además de hacer talleres, trabajar con otras empresas de inserción laboral y difundir los valores de la sostenibilidad, Ecohortum ha abierto el micromecenazgo la financiación de su proyecto. A través de Crowdcube, la empresa busca la implicación de la sociedad en sus nuevos retos. Si desea colaborar, aquí tenéis el enlace.

Movintracks

Esta empresa está aconteciendo referencia dentro del e-commerce y el marketing online. Movintracks ofrece un panel de control 0n poder organizar varias campañas de ventas, acciones pendientes a realizar, monitoreo, evaluación de resultados … Y además multiplataforma, es decir, que puedes tener el control de tus acciones desde el ordenador , el smartphone o la tableta. Movintracks analiza los públicos potenciales y las necesidades y preferencias, lo que ayuda mucho a las empresas para diseñar sus productos.

Movintracks está teniendo mucho éxito por la innovación en estos campos del comercio por internet. La Fundación Príncipe de Girona se ha interesado, así como numerosos medios como La Vanguardia, El Periódico y el Ara.

Ideas que mueven Catalunya

La Agència Catalana per la Competitivitat en l’Empresa (ACCIÓ), ha recogido en una exposición muchas empresas de nueva creación y que suponen un modelo de éxito. El objetivo era destacar la emprendeduría catalana de una manera innovadora e interactiva. Se recogen 40 testigos, entre los que destacamos las empresas Fezoo, dedicada a la interacción gestual de las personas para hacer funcionar maquinaria, y la empresa Infantium, que pretende ofrecer a cada niño un camino de aprendizaje personalizado y adaptado a su talento y desarrollo. Ambas empresas son fruto del apoyo de Ubach-Munné y Gemap.

Y seguimos trabajando. Para conseguir que más emprendedores, autónomos y empresas alcancen el éxito.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *