Tramitación telemática de tu empresa

crear-sl-iconos

Ahora puedes realizar los trámites de constitución y puesta en marcha de tu S.L. por medios telemáticos, evitando desplazamientos y produciendo un ahorro sustancial de tiempo y costes.

Para ello debes dirigirte a TuIdeaTuNegocio, tu Punto de Asesoramiento e inicio de Tramitación (PAE) en el que te asesorarán en todo lo relacionado con la definición de tu proyecto empresarial y tramitarán telemáticamente la constitución y puesta en marcha de tu empresa.

El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), lleva a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas, de manera segura y confidencial.

Ahora puedes crear tu SL desde internet

crear-sl-iconos
Hay un antes y un después en la Administración.
Porque ahora puedes crear tu sociedad limitada desde tuIDEAtuNEGOCIO. Ahorra tiempo y dinero.
Más fácil. Más cómodo. Más rápido. Más para ti.

¿Qué es una PAE?

crear-sl-iconos3

Es una oficina de información y asesoramiento a los emprendedores desde la que se pueden realizar en un solo documento (Documento Único Electrónico-DUE) la totalidad de los trámites necesarios para la constitución y puesta en marcha de cualquier sociedad de responsabilidad limitada. Los PAIT tienen la misión de:

  • Ofrecerte servicios presenciales de información y asesoramiento en la definición y tramitación telemática de tu iniciativa empresarial.
  • Tramitar la constitución y puesta en marcha de las S.L. a través del Documento Único Electrónico (DUE).
(*) Desde la obtención del certificado de Denominación Social. (**) Constitución de una S.R.L. de 3.005,06 € de Capital Social. A partir de 164,80 € (B.O.E. 3/12/2010 – Real Decreto Ley 13/2010)

Más económico. Más rápido. Más cómodo

crear-sl-iconos4

Con el procedimiento telemático, previa obtención del nombre de la nueva Sociedad en el Registro Mercantil, sólo tienes que ir presencialmente a GEMAP-IUS y al Notario, evitando desplazarte para realizar el resto de los trámites y no tienes que utilizar formularios en papel.

El personal de GEMAP-IUS cumplimentará tus datos en el DUE y será el Sistema de Tramitación Telemática del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (STT-CIRCE) el que realizará por ti las siguientes gestiones:

  • Reserva de cita con el Notario.
  • Solicitud del CIF provisional.
  • Presentación de la Declaración Censal.
  • Liquidación del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP/AJD) en la Comunidad Autónoma correspondiente.
  • Inscripción en el Registro Mercantil.
  • Trámites con la Tesorería General de la Seguridad Social.
  • Reserva de Dominio de Internet de tu empresa.
  • Solicitud del CIF definitivo.

¿Tienes ideas de negocio
y necesitas ayuda?

Nombre *
Apellidos *
Teléfono*
E-mail *
Empresa*
Asunto
Mensaje
Código
captcha
Confirmar código

¡Llámanos! 900 102 751