Date de alta como Autónomo de forma telemática

autonomo1

Ahora puedes realizar los trámites de constitución y puesta en marcha como autónomo por medios telemáticos, evitando desplazamientos y produciendo un ahorro sustancial de tiempo y costes.

Para ello debes dirigirte a TuIdeaTuNegocio, tu Punto de Asesoramiento e inicio de Tramitación (PAIT) en el que te asesorarán en todo lo relacionado con la definición de tu idea empresarial y tramitarán telemáticamente la constitución y puesta en marcha de tu proyecto.

El Sistema de Tramitación Telemática (STT) del Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema informático de tramitación de expedientes electrónicos que, a través del Documento Único Electrónico (DUE), lleva a cabo el intercambio de la documentación necesaria para la creación de empresas, de manera segura y confidencial.

Puedes darte de alta como Autónomo desde internet

crear-sl-iconos
Hay un antes y un después en la Administración.
Porque ahora puedes hacerte autónomo desde tuIDEAtuNEGOCIO. Ahorra tiempo y dinero.
Más fácil. Más cómodo. Más rápido. Más para ti.

¿Qué es una PAE?

crear-sl-iconos3

Es una oficina de información y asesoramiento a los emprendedores desde la que se pueden realizar en un solo documento (Documento Único Electrónico-DUE) la totalidad de los trámites necesarios para la constitución y puesta en marcha de cualquier sociedad de responsabilidad limitada. Los PAIT tienen la misión de:

Ofrecerte servicios presenciales de información y asesoramiento en la definición y tramitación telemática de tu iniciativa empresarial.
Tramitar la constitución y puesta en marcha de las S.L. a través del Documento Único Electrónico (DUE).

Date de alta como Autónomo totalmente gratis

gratis

TuIdeaTuNegocio, con más de 20 años de experiencia en asesoría fiscal, laboral, contable y jurídica es ahora pionera en Catalunya en la tramitación telemática de tu proyecto.

TuIdeaTuNegocio es desde Julio del 2008 un punto PAIT (Oficina de información y asesoramiento a los emprendedores), donde te realizarán todos los trámites necesarios para la legalización de tu S.R.L. y alta de Autónomos.

Los Puntos PAIT pueden realizar en Cataluña todos los trámites necesarios para la Constitución y puesta en marcha de cualquier Sociedad de Responsabilidad Limitada y alta de Autónomos desde el 13 de Julio del 2009.

Servicios que presta tu IDEA tu NEGOCIO

crear-sl-iconos4
  1. Información sobre las características de la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE), la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y el Empresario Individual: marco legal, aspectos mercantiles más importantes, ventajas fiscales, aspectos contables, sistemas de tramitación, normativa aplicable; así como de otras formas jurídicas vigentes en el ordenamiento jurídico mercantil.
  2. Realización de la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio deberá prestarse con carácter obligatorio y gratuito.
  3. Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables al proyecto.
  4. Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable, criterios de adscripción, afiliación, cotización, etc.
  5. Información general sobre temas de interés para las empresas, tales como: Financiación, fiscalidad, programas de ayudas, contratación laboral, internacionalización, investigación, desarrollo tecnológico e innovación, cooperación empresarial, etc.

¿Tienes ideas de negocio
y necesitas ayuda?

Nombre *
E-mail *
Asunto
Teléfono

Mensaje

Código
captcha
Confirmar código